SBS Pymes FCI

Tiene como objetivo la búsqueda de retornos mediante la conformación de un portafolio de inversiones vinculadas con el financiamiento de PYMES.

Al menos el 75% del patrimonio del FONDO estará invertido en este tipo de instrumentos, con una cartera relativamente concentrada, siguiendo los parámetros generales establecidos por las NORMAS CNV PARA FCI DE PROYECTOS PRODUCTIVOS DE ECONOMÍAS REGIONALES E INFRAESTRUCTURA. Las características del fondo buscan asumir una volatilidad y un perfil de riesgo moderados.



  • Moderado
  • Largo
  • Volatilidad Moderada
  • Califica como ‘inciso K’: Superintendencia de Seguros de la Nación.


Sociedad Gerente

SBS Asset Management
SA SGFCI

Clasificación

Renta Mixta

Región

Argentina

Disponibilidad

168 hs.

Calificadora de Riesgo

Fix SCR

Sociedad Depositaria

Banco de
Valores S.A.

Moneda del Fondo

Pesos

Inicio de Actividades

21/10/11

Inversión mínima

$1000

Honorarios de Administración

Sociedad Gerente

Clase A: 2,50%
Clase B: 2,00%

Sociedad Depositaria

0,10% + IVA

Comisiones

Suscripción: 0%
Rescate: 0%

Cartera

Valores de Cuotapartes

Reglamento de Gestión

Balances

Política de Inversión Específica

Nota: Los Honorarios de Administracion son Anuales.

Disclaimer: las inversiones en cuotas del fondo no constituyen depósitos en Banco de Valores SA, a los fines de la Ley de Entidades Financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Asimismo, Banco de Valores SA se encuentra impedida por normas del Banco Central de la República Argentina de asumir, tácita o expresamente, compromiso alguno en cuanto al mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotapartes o al otorgamiento de liquidez a tal fin".